RECIBE TU PEDIDO EN 2/3 DÍAS HÁBILES / ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $ 299.000

Preguntas Frecuentes

ENVÍOS:
Todos nuestros envíos son inmediatos y tienen un valor de $11.000, ademas por compras superiores a $300.000 tu envio es GRATIS a cualquier ciudad de  Colombia. 

¿Cuánto tarda mi envío?
Recibiras tu pedido en un periodo de 2 a 3 dias habiles segun la ciudad en la que te encuentres, usualmete recibes antes de tiempo y en algunas ciudades en 1 dia podras recibir tu pedido.

¿Si estoy en Bucaramanga, tarda lo mismo?
Si estás en Bucaramanga, Floridablanca, Giron o Piedecuesta tu pedido entra en despacho inmediato y vas a recibir el mismo día de tu compra, dentro de los horarios de atención de la tienda.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Nuestra plataforma te permite pagar por medio de PSE (desde cualquier cuenta de cualquier banco), tarjeta de crédito de cualquier banco, o efectivo mediante Efecty o Baloto.

Ademas manejamos sistema de credito inmediato via Sistecredito, puedes contactarnos para darte las indicaciones sobre como obtener el tuyo; Aplica para todo Colombia.

¿Que garantía tienen mis prendas?
Cada producto cuenta con la misma garantía internacional que ofrece cada marca a nivel global. En caso de tener dudas sobre las políticas de garantía de alguna marca, consúltanos a la línea de whatsapp 312 494 2933.

¿Puedo hacer cambios?
Si necesitas un cambio por talla o referencia, puedes hacerlo sin ningún problema (productos en liquidacion no tienen cambio). Comunícate a nuestra línea de atención de WhatsApp para darte una atención personalizada.

¿Y la tienda está abierta?
Nuestra tienda está ubicada en Bucaramanga, Centro comercial la isla piso 2 local 402  - Horario lunes a viernes 9 am a 7:30 pm jornada continua Sábados 9am 8 pm jornada continua, Domingos de 10 am a 2 pm.

¿Tienes alguna otra duda?
Si tu pregunta no la hemos resuelto en estas preguntas, por favor escríbenos a nuestra línea de WhatsApp 312 494 2933 y recibirás una atención totalmente personalizada, estamos felices de atenderte!